Tasa alta de conversión
duración
El panel solar portátil bifacial EcoFlow de 220W ofrece una solución dos en uno. Cuenta con un lado principal de 220W y otro de 155W en la parte trasera que aprovecha la luz ambiental, permitiéndote captar hasta un 25 % más de energía solar y recargar tu estación de energía portátil con mayor rapidez.
Este panel solar portátil ha sido diseñado desde cero para ofrecer un formato compacto. Es un 10 % más pequeño que otros paneles de 220W similares, optimizando el espacio gracias a su vidrio templado más delgado y necesitando menos superficie para proporcionar la misma potencia de entrada.
Hemos elevado el estándar con este panel, totalmente resistente al agua y al polvo. Sin importar si llueve, sopla el viento o brilla el sol, su clasificación de impermeabilidad IP68 garantiza un funcionamiento seguro en cualquier condición.
Su diseño de vidrio templado de una sola pieza lo hace cinco veces más resistente que otros paneles similares, con un grosor un 50% menor al del vidrio templado convencional. Además, soporta temperaturas de hasta 149 °C, garantizando durabilidad y resistencia ante cualquier condición climática.
disipación de calor en la parte trasera
era degradación de la potencia en 10 años