en carga rápida
y sencilla
de garantía
Construido con una resistente estructura de aluminio anticorrosivo, el panel solar rígido de 100W está diseñado para garantizar una captación solar constante a lo largo de los años. Sus celdas monocristalinas cuentan con una laminación y vidrio templado de alta resistencia, que mejoran su rendimiento y aseguran una durabilidad superior.
El panel solar rígido de 100W está pensado para resistir condiciones exteriores. Gracias a su certificación de impermeabilidad IP68, soporta sin problemas la suciedad, salpicaduras de agua a baja presión, vientos de hasta 130 mph y fuertes nevadas.
Con sus orificios precortados, el panel rígido de 100W está preparado para instalarse fácilmente en furgonetas o estructuras fuera de la red. Además, al combinarlo con soportes de montaje, puedes fijarlo de forma segura sobre cualquier superficie.
Equipado con un conector solar universal, nuestro panel solar rígido de 100W se integra fácilmente a cualquier sistema solar de terceros. Es compatible con sistemas de hasta 48V y permite cargar estaciones de energía portátiles utilizando uno o varios paneles.
Con una destacada eficiencia del 23 %, nuestro panel solar rígido de 100W te permite recargar más rápido. Puedes integrarlo fácilmente a tu sistema Power Kits o a tu estación de energía portátil EcoFlow, y gracias al algoritmo MPPT incorporado, se maximiza el aprovechamiento de la energía solar disponible.