Gracias a su potente compresor de 120W, produce 18 cubitos de hielo en tan solo 12 minutos. Perfecta para mantener tus bebidas frías en cada aventura.
Cuando está vacía, la Glacier enfría de 86°F (30°C) a 32°F (0°C) en aproximadamente 15 minutos, logrando su temperatura óptima en tiempo récord.
Cuenta con un divisor extraíble que permite dividirla en dos compartimentos, cada uno con control de temperatura independiente. Ambas zonas pueden enfriar o congelar desde 50°F (10°C) hasta -13°F (-25°C), adaptándose a todo lo que desees conservar, desde carnes y quesos hasta bebidas.
Incluye un puerto de carga USB-C de hasta 100W, ideal para recargar tu teléfono o portátil y mantenerte siempre conectado con los tuyos.
Selecciona el modo de nevera completa para mantener frescas tus frutas y verduras en tu picnic. Y si tu aventura te lleva al desierto, sus 38L de capacidad te permitirán llevar suficientes chuletas para no quedarte sin energía.
Cuenta con una palanca y ruedas desmontables para que puedas transportar la nevera-congelador a cualquier lugar. Cuando no las necesites, retíralas y acomoda la Glacier fácilmente sobre la encimera de tu autocaravana, el asiento del copiloto o en espacios reducidos.
Buscamos proteger el medioambiente sin dejar de pensar en tu comodidad.
La Glacier incorpora paneles de aislamiento por vacío (VIP) que, gracias a su baja conductividad térmica, mejoran la eficiencia energética. Esto permite reducir el consumo eléctrico, disminuir la huella de carbono y minimizar el impacto ambiental asociado al uso y eliminación de refrigerantes.
Activando el modo Eco, Glacier opera en modo ahorro energético, consumiendo solo 0.18kWh al día.
Gestiona de forma remota e inteligente la temperatura de la Glacier a través de la app EcoFlow, conectada por Wi-Fi o Bluetooth.